El Panteón vive, aún después de 15 años


 
Como parte del festejo por su aniversario número 15, Panteón Rococó puso a bailar, saltar, empujar y gritar a todo Tijuana durante su concierto en "El Coliseo" (Antiguo Multikulti) el sábado 2 de octubre.

Sonidero Travesura y Almalafa fueron las bandas encargadas de cumplir con la difícil tarea de ir ambientando el escenario mientras la gente va llegando al lugar. Situación tal vez complicada, pero que lograron sin tanta complicación gracias a que también se encuentran muy presentes en el gusto de la gente Tijuanense.
Cerca de las 11 de la noche, el escenario se llenó por completo con Panteón Rococó, quien con canciones como "La Rubia y el Demonio", "Esta noche" y "Vendedora de caricias", ambientaron a toda la gente presente.

Ya pasadas la 1 de la madrugada, Panteón Rococó se retiraba del escenario con "La Carencia", canción con la cual intentaron seguir las instrucciones del Dr. Shenka (vocalista de la banda), haciendo el "más grande pinche slam que se ha realizado en el Multikulti".

La gente despidió entre aplausos y gritos a esta gran banda de ska que cumple 15 años en este 2010, que se dicen fácil, pero realmente hay que mantenerse actualizando para lograrlo.

0 comentarios:

Seguidores