El nuevo auto eléctrico de Nissan en la UABC

Por Rossy del Toro

El martes 26 de octubre del presente año se llevó a cabo la primera conferencia de Planeación Estratégica impartida por Samantha Morales, ejecutiva de Nissan, en la Sala de Lecturas del Centro Comunitario UABC, campus Tijuana.

Con el propósito de llevar a la práctica la teoría que se ha visto en clases y de ir creando una relación más cercana con las empresas, los alumnos del grupo 524 de la carrera de Comunicación de la Facultad de Humanidades y con la orientación de la profesora Sara Edith Cedillo Torres, han planeado durante todo el semestre con esfuerzo y dedicación la conferencia magistral "Sobre ruedas de Nissan", la cual dio inicio hoy a las 11:20 de la mañana.
Grupo 524 junto a la Lic. Sara Cedillo izquierda y
la Lic. Samantha Morales derecha.

Fotografía Lorena Montes


Morales, egresada de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y quien trabaja en la empresa Automotríz Nissan de la ciudad de Tijuana, ocupando el cargo como encargada de Marketing, expuso acerca de la organización dando a conocer su misión, visión, valores y políticas que las distinguen, el control de calidad y la gama de modelos de Nissan, dando a conocer el nuevo lanzamiento del Nissan Leaf, un automóvil 100% eléctrico que estará en el mercado en el 2012 y estará en Japón, Europa y Estados Unidos.
También estuvo como invitada Aracely Ruvalcaba, una compañera de la Licenciada Morales, quien fomentó el Proyecto Rosa, campaña en contra del cáncer de mama en el que Nissan se ha hecho participe. "El objetivo de este proyecto es que las mujeres y su familia tomen conciencia de la importancia de hacerse una revisión periódica porque la mujer es el pilar de la familia", comentó Ruvalcaba.
Se han reunido fondos mediante la venta de la playera oficial del Club Tijuana Xoloitzcuintles o Xolos, la cual es de color rosa en edición especial.
Además de este proyecto Nissan se ha vinculado con campañas de reciclaje para el cuidado del ambiente, la fomentación de la educación vial por medio de publicidad sobre la importancia de ponerse el cinturón de seguridad, la preocupación por el desarrollo de los niños inaugurando escuelas, y campañas en contra de la obesidad infantil, acercando más a los niños a la práctica del deporte.

0 comentarios:

Seguidores